domingo, 16 de mayo de 2010

LA PÓCIMA DE LA ALEGRÍA

A lo largo de mi experiencia, siempre he tenido que decir: Yo no tengo la varita mágica, yo no puedo hacer milagros, etc.
Pero esta mañana he descubierto que tengo una pócima secreta que me funciona y empatiza perfectamente con mis alumnos/as. Voy a hacerla pública y espero que otros/as la pongan en práctica y me comenten sus resultados, no son instantáneos.

LA PÓCIMA DE LA ALEGRÍA

Dos vasos de Paciencia.
Un vaso de Relajación y Buenos pensamientos.
Tres cucharadas de Positivismo.
Dos cucharadas de Querer es Poder.
Cinco cucharadas de Creatividad.
Una cucharada de Generosidad.
Una cucharada de Bondad.
Una mirada de Solidaridad.
Un buen puñado de Normas claras.
Una pizca de Amor.
Una poco de Firmeza.
Una pizca de Alegría.
Un toque de Confianza.

Lo mezclamos todo bien, todas las mañanas en el desayuno
nos lo tomamos con la confianza de su utilidad.
Y nos vamos al cole.

Antes de entrar en la clase pensamos que estamos
contentos y relajados.

Si después de eso no tenemos un buen día
sólo tenéis que decir: "La vida manda".
Y mañana será otro día

Ten fé porque funciona.






1 comentario:

  1. la verdad que es una buena pócima y siempre funciona

    ResponderEliminar